martes, 10 de abril de 2012

Glee 3D

Glee 3D es una película de Estados Unidos que trata sobre chicos que son "loser" y que luchan por su sueños.


Los personajes de este film representan a adolescentes "losers", que son discriminados por sus aspectos físicos y psicológicos.
 
Glee 3D se estrenó el pasado 20 de Junio del 2011. Fue presentada en el cine Showcase del Shopping Alto Rosario, en la Cuidad de Rosario, a las 20:30 horas.


Esta película surgió por una serie muy vista durante estos tiempos llamada Glee que lo dan por el canal Fox. En ella los personajes que son perdedores luchan por sus sueños y cantan canciones de diferentes bandas y cantantes conocidos como: Adele, Blac Eyes pease, Celine Dion,etc.

Los espectadores entraron a las 20:00 horas comenzando la función a las 20:30 horas. Todos los fans entraron con remeras de sus personajes favoritos.


Durante la película se ven historias de vida de adolescentes que tienen problemas en el colegio por diferentes razones (gays, lesbianas, nerds, gordas, embarazadas, personas en silla de ruedas, con enfermedades, etc). Junto a estas historias las acompañan con canciones que van cantando los personajes en el concierto.


Todos los espectadores se sienten identificados con un personaje de la serie, ellos cantaban, bailaban, gritaban.


La película te deja un mensaje que es: "no importa como eres, todos llevamos dentro un loser (perdedor) dentro". El film finalizó con una de sus famosas canciones Loser Like Me y cómo estas historias de vida pudieron superar sus problemas.


La película finalizó a las 22:00 horas. Los espectadores salieron satisfechos, los cuales se quedaron hasta que pasaban los agradecimientos.


Para todos sus fans les encantó ver este film y se sentían identificados y todos conocían las canciones de memoria.
  
                                                                         María Pia Bressano


                                                                                                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario