martes, 10 de abril de 2012

El pasado viernes 23 de marzo una mujer, por despecho, mató a su hijo de seis años en el jacuzzi de su casa.


Todo comenzó cuando Adriana, la mamá de Martín, recibió una foto de su ex marido con su actual pareja.


Adriana Cruz quedo internada en el neuropsiquiátrico de Quilmes, entre Noviembre y Diciembre del año pasado, por causa de la separación con su marido.


Luego de este hecho sus tres hijos, quedaron a cargo de la correspondencia de su padre. Pero su hijo menor y la hija mayor volvieron con su madre.


En Febrero de 2012, Adriana intentó matar a sus hijos dandoles pastillas para dormir. Debido a esto el padre de los niños la denunció.


El hecho comenzó cuando la madre de Martín, volvió a ver la foto que habia recibido la cual mostraba a su ex esposo, Vázquez ,con su amante tiempo atrás. Y desató su ira.


Hubo una serie de hechos ocurridos posteriormente, Cruz había intentado matar en febrero a sus hijos dandoles pastillaspara dormir.


El ataque a Martín comenzó cuando Adriana lo ahorcó con una corbata de su ex marido, lo cual lo llevó a dejarlo insconciente y luego llevarlo al jacuzzi y terminar de matarlo.


El cadáver del nene quedó diez horas dentro de su casa, mientras que su madre, deambulaba por su casa escribiendo frases en las paredes. En ellas podían verse frases como: -"Loca por amor" - "Enjoy" - "Psicopata"- "Manipulador"- "Mujer despechada"


Desde el lunes 24, la mujer se encuentra detenida en la unidad 45, de Melchor Romero . Y el juicio fue caratulado como homicidio doblemente calificado tanto por alevosía como por el vínculo.


                                                                                                                                Camila Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario