viernes, 6 de julio de 2012

Comedias Musicales

El amor es un sentimiento, es aquello que le tenemos mucho cariño, afecto, aprecio, que queremos mucho.

Comedias Musicales es una manera de expresión corporal de los actores en donde muestran sus sentimientos como el odio, amor, tristeza, entre otras. Es aquella actividad en la que dejamos todo de lado y le pones todas las energías para que salga bien la obra en la escena.

El amor hacia Comedias Musicales es muy grande porque allí puedo expresarme, puedo sacarme todo lo malo dentro mio, donde dejas de lado los problemas y podes disfrutar de cantar, actuar y bailar que me hace feliz.

Allí descubro personas, que al poco tiempo se van convirtiendo en amigos, mejores amigos, y luego en una familia grande. Entre todos nos ayudamos, nos esforzamos por hacer mejor las escenas. Siempre estamos pendientes del otro por si necesita ayuda o algún abrazo.

Somos como una familia que siempre esta unida, a pesar de las discusiones, problemas, empatias, pero seguimos siendo esa familia hermosa.




Compartir el teatro con ellos es maravilloso, porque todos sabemos lo que le pasa al otro minutos antes de salir a escena. Antes de comience a entrar el publico, nos ponemos en ronda, nos agarramos de las manos, y nos deseamos suerte. Los profesores que nos ayudan detrás de escena también nos los desean, porque saben el esfuerzo para realizarlo.

Cuando a alguien le fue mal en alguna canción y va llorando al camarín es una sensación horrible, todos tratamos de calmar a ese hermano u hermana del corazón.

No solo descubrimos amigos, sino profesores de actuación, canto, baile, la directora, los administrativos, que van formando parte de la familia, donde nos cuentan experiencias, anécdotas, nos brindan apoyo, actitud positiva, un hombro donde apoyarse cuando estas mal y siempre con una sonrisa.

En este lugar hermoso todos somos iguales, no importa si somos gordos, flacos, grandotes, altos, bajos, todos nos queremos por lo que somos y nos apoyamos.


Amo hacer Comedias Musicales, a pesar de ir un Sábado a la tarde, sabes que la vas a pasar genial con las mejores personas y que no lo cambiaría por nada en el mundo, porque es una actividad que amo hacer, que me encanta y donde esta mi familia.

Realizar obras con ellos es una manera de crecer en lo que me gusta hacer y de cambiar mi vida.

                                                                                Maria Pia Bressano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario